jueves, 6 de junio de 2013

Noticias.

Bueno, aquí las últimas noticias que conseguí de CdS :)




Bueno, para empezar, unas fotos de Jaime Campbell en el Royal Academy of Arts Summer Exhibition 2013, en Londres el 5 de Junio.



                            Sí, podéis 
                             morir de amor :')








Segundo, enseñaros los dos últimos adelantos de Ciudad del Fuego Celestial:

1)


Magnus giró sobre su espalda y puso su pierna sobre el brazo del sofá. "¿Qué te importa si Alec es miserable?"
"¿Qué me importa?" dijo Jace, tan fuerte que Presidente Miau cayó del sofá y aterrizó en el suelo. "Por supuesto que me preocupo por Alec: es mi mejor amigo, mi parabatai. Y es infeliz. Y también tú, por cómo está todo. Cajas de comida para llevar en todas partes, no has hecho nada para arreglar el sitio, tu gato parece muerto -"
"No está muerto."
2)
Ella se giró para mirar a Sebastian, tumbado en la cama. Estaba sin camiseta, pero incluso con la tenue luz los antiguos latigazos de su espalda eran visibles. Siempre le habían fascinado los Cazadores de Sombras pero nunca había pensado que encontraría a uno cuya personalidad pudiera soportar más de cinco minutos, hasta Sebastian.
Tercero, este trailer que me ha hecho morir muy de repente.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OEf8REnVeOE
Bueno, esto era todo! Un beeso nefelims estúpidos! 
PD: Upps, las bragas

No hay comentarios:

Publicar un comentario